jueves, 15 de abril de 2010

Reflexiones

Para salir a la luz; Apolo, es menester pasar primero a través de un Túnel de negra densidad. Como para vivir, que es encarnar al Ser, se pasa por la oscuridad del Útero Mater y luego por la oscuridad de la Muerte..., descontando que quizá sean lo mismo.
Es a través de la carne y no a pesar de ella que el Ser se purga, o se libera. Allí está Dionisos, al otro lado del día, al otro de la Luz.
Y sin importar para nada estas palabras, estos cuentos, estas verdades o creencias; la existencia sigue justificándose a sí misma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero.

Anónimo dijo...

Disculpame, lo tenía que decir.

Gala dijo...

No creo que por esas cosas haya que pedir discuplas, todo lo contrario..., lo que sí es para disculpar es el anonimato de la querencia. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Es que resulta vergonzoso y desconcertante sentir tanto cariño por un desconocido.

Gala dijo...

No... yo creo que es reconfortante. Creo que cuando alguien nos llega a traves del arte, deja de sernos desconocido, el arte nos hermana y para eso escribo, no por la gloria, no por el aplauso sino porque asi Soy, soy con mi lector y quisiera hacer lo que han hecho por mi mis distantes hermanos; Dostoievksi, Nietzsche, Wilde, Kundera... esas almas que me ayudaron a exorcizar mil demonios, que me sostuvieron en el abismo y ay, si te he llegado un poco, me alegra infinitamente Anónimo.
Un abrazo