domingo, 16 de marzo de 2008

Notas sobre una revolución,

En el viejo continente se han explotado los recursos naturales casi al extremo, y se halla en las fronteras de la muerte. No habrá en esta tierra nuevas ideas, se han peleado todas las guerras y hecho todas las cosas. La sangre es añeja, y no se mira adelante, sino atrás y al rededor. No hay desafíos, todo es comodidad. Acaso sea lo más parecido a un paraíso estoico, pero asquerosamente ahogado en materialismo.
Civilización avanzada, le dicen. ¿Hacia dónde es que avanzó? Hacia una burguesía intelectual y de buenas maneras que no se basan sino en la hipocresía organizada.
¡Basta de inmigrantes! ¡Europa colapsa! Se dice aquí y allá. Algunos tienen la memoria muy débil. Es que si se le pregunta a un joven europeo de clase media si sabe que el argentino promedio es descendiente de italianos y españoles, se sorprende. ¡Se sorpende!
Y nosotros. Nosotros los indefinidos. Cuidémonos, amigos, el complot es aniquilar los recursos humanos para disponer de los recursos naturales de nuestro nuevo mundo. En europa ya no hay agua, ni gas, ni energía. Comprendase que en esta vida, todo perece, y el tiempo oxida. Recuérdese que nada es eterno y se está acercando el día del colapso. Escúchen, ellos volverán a emigrar. Cuidémonos de estar preparados, no permitamos nuevos genocidios, ni nuevos saqueos. Ocupémonos de hacernos fuertes, basta de mirar a Europa como un bellísimo ejemplo de lo que deberíams ser, o de mirar al indigena como el anhelo de lo que ya no seremos.
No somos europeos pues, ni somos indigenas, somo argentinos carajo. Somos americanos, el nuevo mundo nos pertenece ¡es nuestro! Apoderemonos de él: con armas y palabras nos defenderemos.
Somos: LA NUEVA RAZA. Tenemos la sangre joven y el anhelo renaciente.

3 comentarios:

InfameMary dijo...

mientras yo estoy acá con mis sueños pelotudos, Gala profetiza!

Pep dijo...

Se ha podrido la ilusión en el viejo continente. Las ideas están pervertidas y al servicio del capital. No queda agua, no queda gas, ni energía... ni ideas, ni vitalidad, ni ilusión... pero algunos, no nos resignamos.

josé lopez romero dijo...

Me dio mucho gusto,Galita, una satisfacción grande, te juro, leer este manifiesto un tanto extraño en el sitio. Mi afecto de amigo se acrecentó hasta no se donde, Un abrazo fuerte para vos.